1
foto4
foto3

Quiero ser Hermano de San Juan de Dios. 

serhermano of

Dando sentido a la vida.

Calidad

Calidad

CALIDAD, que es la base esencial de nuestro servicio y de nuestra gestión.

Responsabilidad

Responsabilidad

RESPONSABILIDAD, que representa un criterio fundamental para nuestro servicio y nuestra gestión.

Espiritualidad

Espiritualidad

ESPIRITUALIDAD, para guiar a cada persona de hoy en su búsqueda de significado, de religión y de lo transcendental.

Respeto

Respeto

RESPETO, portodas las personas que acuden a nuestros servicios y a nuestros centros.

Hospitalidad

Hospitalidad

HOSPITALIDAD, según el estilo de San Juan de Dios se expresa a traves de la : CALIDAD RESPETO RESPONSABILIDAD ESPIRITUALIDAD

  • Calidad

    Calidad

  • Responsabilidad

    Responsabilidad

  • Espiritualidad

    Espiritualidad

  • Respeto

    Respeto

  • Hospitalidad

    Hospitalidad

Últimas noticias

PILAR FUNDAMENTAL DE LA SANIDAD CÁNTABRA

 

En este diagnóstico coincidió con la Consejera de Sanidad, María Luisa Real que destacó del HSC, la “capacidad de adaptación a las necesidades sociales y sanitarias cambiantes, pero desde una actividad sustentada en pilares firmes y permanentes en el tiempo, como la profesionalidad en el marco de la calidez y la hospitalidad”, por lo que apostó porque “esta colaboración continue en los años siguientes”, dijo.

SAN JUAN_DE_DIOS_2019_86

 

 

Miguel Revilla, que hizo entrega del “X Premio Santa Clotilde” a la Auxiliar de Enfermería del área quirúrgica, Amelia Prieto Poces, elegida en votación por sus compañeras y compañeros, valoró un oficio, -dijo- quien se considera un “crónico paciente”, “para la atención a los enfermos que requiere de vocación para que en el contacto con el dolor y los problemas se aborde una sonrisa y dedicación”.

 SAN JUAN_DE_DIOS_2019_87

El Director Gerente del Hospital, Vicente Fernández Zurita, recordó la figura de San Juan de Dios “que apoyó, se interesó y se volcó en el cuidado y atención de las mujeres en una especial situación de marginalidad, lo que si cabe hacía más complicada esta labor”. El nuevo responsable del centro, que calificó a la premiada este año como “el balón de oro, el Messi del Hospital”, en símil futbolístico, volvió a retierar la disposición de Santa Clotilde a la “ayuda, complementariedad y búsqueda de las necesidades” que requiera la sanidad cántabra.

 SAN JUAN_DE_DIOS_2019_88

La premiada, Amelia Prieto, gaditana de nacimiento, aunque cántabra “de corazón” y con más de 44 años en el centro hospitalario de la Avenida General Dávila, “por lo que casi entré a gatas” –expresó- tuvo un recuerdo emocionado hacia las “compañeras, como Adela, con las que empecé, los doctores o los Hermanos que tanto ayudaron en los primeros años”.  

 

En su intervención, la Alcaldesa de Santander Gema Igual hizo “protagonistas de la sanidad a los profesionales, en un sector que está al día reciclándose y reinventándose”.

 SAN JUAN_DE_DIOS_2019_90

Por ultimo, el Delegado del Gobierno, Pablo Zuloaga puso como ejemplo al Hospital y sus trabajadores de la “España que avanza en el trabajo en igualdad, con una política laboral en la que predomina el sexo femenino y que también cuenta con otros aspectos como la innovación”.

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3

Cita Previa

telefono 942 21 77 11

email Formulario de contacto

Siguenos

youtube logo