1
foto4
foto3

Quiero ser Hermano de San Juan de Dios. 

serhermano of

Dando sentido a la vida.

Calidad

Calidad

CALIDAD, que es la base esencial de nuestro servicio y de nuestra gestión.

Responsabilidad

Responsabilidad

RESPONSABILIDAD, que representa un criterio fundamental para nuestro servicio y nuestra gestión.

Espiritualidad

Espiritualidad

ESPIRITUALIDAD, para guiar a cada persona de hoy en su búsqueda de significado, de religión y de lo transcendental.

Respeto

Respeto

RESPETO, portodas las personas que acuden a nuestros servicios y a nuestros centros.

Hospitalidad

Hospitalidad

HOSPITALIDAD, según el estilo de San Juan de Dios se expresa a traves de la : CALIDAD RESPETO RESPONSABILIDAD ESPIRITUALIDAD

  • Calidad

    Calidad

  • Responsabilidad

    Responsabilidad

  • Espiritualidad

    Espiritualidad

  • Respeto

    Respeto

  • Hospitalidad

    Hospitalidad

Últimas noticias

Con el Presidente de Cantabria

Revilla ofreció al nuevo director, que estuvo acompañado por el Superior de la OH Hermanos de San Juan de Dios, José Luis Martín, el apoyo del Gobierno para abordar las cuestiones prioritarias que se plantea ahora la entidad. Asimismo, destacó el papel del Hospital de Santa Clotilde en la mejora de la salud y atención sanitaria a los cántabros y la colaboración existente entre ambas instituciones para ofrecer servicios socio-asistenciales de "máxima calidad".

2018-12-5 VSITA_REVILLA_21

Por su parte, Vicente Fernández se puso a disposición del Ejecutivo cántabro y planteó la firma de un concierto singular a medio plazo que aglutine la colaboración asistencial entre ambas entidades, una nueva fórmula jurídica de cooperación que permite la normativa europea y que se puede establecer únicamente con las entidades sin ánimo de lucro.

Este nuevo marco de colaboración aglutinaría, según el director del hospital, todos los servicios sanitarios y sociales en los que colabora actualmente el Gobierno de Cantabria y la Orden de San Juan de Dios para la prestación de los servicios quirúrgicos y los cuidados paliativos a los pacientes.

"Creemos que es importante para Cantabria y para el Hospital ir hacia esa senda a medio plazo para establecer una actividad programada y estable a lo largo de los años", ha dicho el director del Hospital.

Por otro lado, resaltó la apuesta de la entidad por mejorar los servicios sanitarios que se prensan con la inversión de 8 millones en los últimos cinco años, que han servido, a su juicio, para optimizar espacios e incrementar el confort del paciente y de los empleados.

 

 

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3

Cita Previa

telefono 942 21 77 11

email Formulario de contacto

Siguenos

youtube logo