Visita Pastoral 2018

En su visita, mantuvo un encuentro con una representación de la plantilla de profesionales del centro de los Hermanos de San Juan de Dios, así como con su Superior en Cantabria, el Hermano José Luis Martín y el Director Gerente del Hospital, Vicente Fernández Zurita.

2018-11-16 VISITA_PASTORAL_OBISPO_SANTANDER_28

El Obispo de Santander resaltó la labor que desarrolla Santa Clotilde “fundamentalmente en el tratamiento de los pacientes de Unidades como la de Cuidados Paliativos, donde ofrece una atención que va más allá de lo que se ofrece en otros centros, con un acompañamiento y consuelo también a los familiares si éstos así lo requieren y necesitan”.

2018-11-16 VISITA_PASTORAL_OBISPO_SANTANDER_36

Manuel Sánchez Monge realizó un recorrido, acompañado por la comisión de Pastoral del Hospital, por las diferentes habitaciones del centro manteniendo un encuentro con pacientes y familiares. También tuvo ocasion de conocer las nuevas instalaciones y la zona de consultas, recientemente reformada en su totalidad para dar servicio a la nuevas Unidades –Oftalmología, Podología, Nutrición-.

2018-11-16 VISITA_PASTORAL_OBISPO_SANTANDER_79