LOGO Princesa Asturias-COLOR

X Congreso Educación Médica (CEM)

En el Palacio de Exposiciones las psicólogas María González y María Martín hablaron sobre "Comunicación profesional-paciente-familia".

2 2017-10-5_FOTOS_CHARLA_PSICOLOGAS_CEM_17

En la Facultad de Medicina la Directora Médica, Ana Rodríguez Valcarce se centró en "La gestión del Hospital: una responsabilidad de todos"  y, por último, en la Facultad de Telecomunicaciones los fisioterapéutas José María Cuevas y Carlos Gutiérrez se referirieron a "Los principios e introducción a la punción seca en rehabilitación".

1 2017-10-6_FOTOS_ANA_RODRÍGUEZ_CONGRESO_MÉDICO_1

El Congreso de Educación Médica es un proyecto que comenzó en 2007 impulsado por el CEEM para potenciar la participación activa de los estudiantes de Medicina, aproximar la formación a la diversidad de intereses y enriquecer la vida universitaria.

2 2017-10-7_TALLER_FISIOTERAPIA_CONGRESO_MÉDICO_2
El Congreso oferta un máximo de 700 plazas para que los estudiantes de Medicina de todo el país potencien su formación, fomenten la participación activa y el interés por la innovación y la mejora educativa.

5 2017-10-5_FOTOS_CHARLA_PSICOLOGAS_CEM_23

Además, sirve como punto de encuentro estudiantil para el intercambio de información y la adquisición de habilidades extracurriculares y complementarias a la formación académica.

11IMG-20171007-WA0005